top of page

David Mulchi

Perfil profesional

Perfil ProfesionalDavid Mulchi

Secretario

Ciudadano suizo licenciado en Derecho por la Universidad de Berna, está inscrito en el Colegio de Abogados de Madrid y en el Colegio de Abogados de la UE del Cantón del Tesino (Suiza). Socio director del Despacho DAVID MÜLCHI & ASOCIADOS, con sede en Madrid y filial en Lugano, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal y jurídico internacional (y arbitraje internacional en casos CCI y CIADI) así como miembro del Consejo de Administración de muchas empresas multinacionales, con especial atención a la UE, América Latina y los países africanos. 

 

Desde 2017 ha sido nombrado Asesor Registrado de PROSPECTS, una MTF de la Bolsa de Malta. Su práctica se ha complementado con una actividad de ponente/panelista en conferencias/cursos (en España, Suiza, etc), profesor en programas de máster y como autor de artículos y libros. 

 

Desde 2011 es nombrado Cónsul Honorario de Etiopía en Madrid. Gracias a su experiencia y red, ha desarrollado habilidades especiales en relaciones institucionales y en la financiación de proyectos internacionales e institucionales y en inversiones de Venture Capital y Private Equity.

bottom of page