Nuestra misión

Networking e internacionalización en nuestro ADN

Confassociazioni España  es una confederación de asociaciones, empresas y profesionales y representa una oportunidad única para que sus asociados fortalezcan las relaciones comerciales bilaterales España - Italia, y abre la posibilidad de extenderlas a toda la América Latina. El hecho de establecer nuestra sede en Madrid no sólo ayuda a crear sinergias con el mercado español, nos permite crear lazos de colaboración con todos los países de Latinoamérica gracias a las relaciones diplomáticas con las embajadas de la zona.

La asociación es apolítica y presta especial atención a la inclusión social, la educación y otros temas de interés común.
Los principales sectores que tratamos con la ayuda de nuestros profesionales son:
Industria, Telecomunicaciones, Responsabilidad Social Corporativa, Sector Energetico, Ciberseguridad, Finanzas y Mercados, Educación y Formación, Relaciones externas e institucionales, Information Technology y Digitalización, Comercio Exterior, Moda y Diseño,Sector Inmobiliario, Política e Sociedad, Comunicación, Legal y Fund Raising, entre otros.

Logo LinkedIn Confassociazioni
Pagina Facebook Confassociazioni España