Confassociazioni España

Confederación de las Asociaciones Profesionales

Como parte social autónoma, CONFASSOCIAZIONI tiene como finalidad el desarrollo de todas las personas, profesiones, empresas, asociaciones, federaciones, organizaciones asociadas y su participación en las opciones de política económica y social del país. La Confederación promueve la protección y la mejora del papel de estos sujetos y / u organizaciones, también en términos de igualdad de oportunidades, en el sistema constitucional, legislativo, económico y social italiano y en los espacios europeos correspondientes.

CONFASSOCIAZIONI tiene como objetivo proteger y promover el sistema de asociación de profesiones, empresas y el tercer y cuarto sector, potenciando su papel, también en términos de igualdad de oportunidades, en el sistema constitucional, legislativo, económico y social italiano y en los espacios europeos correspondientes. La Confederación no persigue fines políticos, religiosos o lucrativos, es apartidista y se compromete a garantizar, hacia los súbditos confederados y en cumplimiento de sus estatutos, la total transparencia en la gestión organizativa y administrativa, así como en la de las articulaciones y eventuales emanaciones de empresas y organizaciones controladas directa o indirectamente.

kisspng-logo-linkedin-computer-icons-portable-network-grap-5c255740c898e1.0139211215459510
Pagina Facebook Confassociazioni España
logo instagram.png